Servicios de consultoría

Servicios

Mandor acompaña a sus clientes a lo largo de todos sus procesos corporativos.

El primer paso para acometer con garantías de éxito cualquier proceso societario
es contar con la información necesaria para poder tomar una decisión.

Planes Estratégicos, Estudios de Viabilidad y Diagnósticos

Evidentemente el que mejor conoce una empresa es su propietario. Ese conocimiento supone, sin embargo, que se pasen por alto aspectos del negocio que deben resaltarse.

Mandor tiene una gran experiencia en la elaboración de la información necesaria para que cualquier accionista, inversor, entidad financiera o cliente pueda obtener rápidamente una buena imagen, clara y completa, sobre una compañía o proyecto.

No basta con presentar una foto fija de la situación de una empresa, es necesario realizar proyecciones futuras, cuyas hipótesis deben ser contrastadas y verificadas.

Tanto en el caso de nuevos proyectos como en el de empresas consolidadas, Mandor puede realizar estudios de mercado y prestar asesoramiento operativo para ayudar a hacer realidad el proyecto.

Valoraciones

La valoración de una empresa o proyecto es el paso previo para acudir al mercado de capitales.

Como parte de un trabajo mayor, o como encargo independiente, Mandor puede realizar una completa valoración del negocio, utilizando criterios empresariales y contrastando con transacciones similares realizadas en el mercado.

Elaboración de Cuadernos de Venta

Un buen Cuaderno de Ventas simplifica y facilita la venta de un negocio. Su realización constituye la mejor manera de entender las necesidades de los accionistas y determinar el perfil del mejor comprador para la compañía.

Mandor puede dirigir todo el proceso de venta (véase Asesoría) o simplemente realizar la documentación que sirva de base a la presentación de la compañía por parte de terceros.

En cualquier caso, la elaboración de un documento completo y profesional facilita la negociación con los compradores potenciales: presentar una información clara y contrastada se traduce en una mayor confianza desde el principio.